Descargar Facebook Messenger

Descargar Facebook Messenger
Facebook messenger es una de las aplicaciones de mensajería, llamada gratis en móvil.
Después de la separación de facebook y messenger, facebook messenger se convierte en una de las aplicaciones importantes para cada móvil.

Facebook messenger trae a los usuarios muchas ventajas notables. El servicio gratuito de mensajería que te permite enviar mensajes, hacer llamadas, compartir fotos y videos sin acceder a facebook.

descargar facebook 4

La mayoría de los usuarios de facebook ya descargaron faceook messenger para sus móviles con el fin de chatear, hacer llamadas. Ahora, facebook messenger está disponible para los sistemas operatives como Windows, Windows Phone, Android o iOS. Si posees un teléfono inteligente, debes descargar facebook messenger para usar facebook con mucha eficiencia.
Características de facebook messenger
Al descargar facebook messenger, los usuarios no solo pueden chatear, hacer llamadas gratis sino también experimentar muchas características atractivas y nuevas. Ahora, gracias a messenger, puedes chatear fácilmente sin ingresar a facebook como antes.

Primero, es possible que te molesta la app nueva, pero lo que facebook messenger trae a los usuarios es excelente:

Conversación en grupo: facebook messenger permite a los usuarios crear un grupo de chat con amigos favoritos sin límite, asignar un nombre a grupo. Después, todos los participantes recibirán mensajes. Los usuarios pueden descargar facebook messenger para facilitar sus citas y planificación.

Compartir fotos y videos: gracias a messenger, los usuarios pueden compartir fotos y videos rápidamente con un solo toque en la galería.
Crear videollamadas y mensajes de voz con la calidad alta con wifi o 3G.

Además, facebook messenger integra numerosos stickers y emojis para divertir conversación.

descargar facebook 5

Por otro lado, además de las características mencionadas, los usuarios pueden experimentar otras ventajas: continuar conversación al mismo tiempo usar otra app, ver videos y fotos sin abandonar conversación, cambiar nombres de amigos, colores de chat con 15 colores diferentes…

Descargar facebook messenger para móvil
Con el fin de descargar facebook messenger, los usuarios pueden acceder al enlace de un fuente fiable con cualquier navegador. Además, los usuarios descagar la app desde Play stotre. Introduce la palabra clave “facebook” en la búsqueda. Pulsa “instalar” para que comience el proceso de instalación. El proceso solo dura unos minutos.

Los usuarios pueden descargar messenger para Android o iOS… Ahora, facebook messenger está disponible para el ordenador, ayuda a los usuarios a chatear fácilmente, rápidamente. Puedes descargar messenger para tu ordenador.

descargar facebook 6

Evaluación
Con la popularidad de la red social facebook, facebook messenger será sin duda una app muy útil y popular. Descarga la última versión de facebook messenger para que tu facebook sea más divertido.